VISITAS

noviembre 07, 2013

CAMPING NAUTA TENERIFE

Cuando buscas camping en Tenerife sur, solo hay uno, el camping Nauta.
En un principio no entendía muy bien el nombre, pero pronto vais a saber de sus "marcianadas".
El primer contacto fue un email, pero el segundo no tuvo desperdicio.
Al salir del barco más o menos tenía clara la dirección hacia el camping, aun así llamé.
Primera maricianada, tenía que haber grabado la conversación con las explicaciones del gerente, como de otro planeta, no me enteré de nada, eso si, me partí de risa. Al final, un niño que pasaba con una motillo me lo explicó con cinco palabras, llegué rápido.
Segunda marcianada, la señora del "NO". Monté la tienda bajo un arbol enorme, venía el puente de todos santos pero aun no había llegado el turisteo. A los cinco minutos, mi tienda y todas mis cosas estaban llenas de arañas, y encima mi frontal ya no tenía pilas. Arrastré la tienda y moví el coche a otro lugar, bajo otro arbol que no estaba plagado de nidos de araña y me dirigí a recepción.
Buenas noches señora, tiene usted pilar de AAA? primer NO.
Vamos a ver señora, que las estoy viendo ya ahí detrás de usted.... eso sí, habrió el paquete y me vendió tres que necesitaba.




Por cierto señora, tienen ustedes donde depositar pilas usadas para luego llevarlas a un punto limpio?
segundo NO. Rotundo. Ok, gracias.
De camino a mi residencial, pasé por los baños, pedí permiso a las cucarachas rojas para entrar, y encima ninguno de los cagaderos tenía tapa, ninguno, imagino que para ahorrar, pobrecitos, tres euros el dia de luz, cinco euros el dia de tienda, cinco euros el dia de coche y cinco euros el dia de persona... y no tienen para tapas del cagadero, vaya...
Al despertar y mirar al suelo junto a mi tienda pensé, joder, este cabrón ya podía haber vaciado el cenicero del coche en las basuras de aquí al lado.... pero miré más allá y flipé.... millones de colillas, no se si autóctonas, poblaban el suelo de la zona de acampada en tiendas, MILLONES....
De momento, la guiri que tenía a mi lado, en mi nuevo lugar un poco más libre de arañas, no se había dado a conocer, salvo por sus ronquidos de osa en plena ivernación...



Bueno, tras varios dias vomitando al recordar este putocamping de mierda, continuamos con sus "cagadas"...
Una noche venía una amiga a cenar, y yo no tenía mesa ni sillas, así que pregunto en recepción, a Juan, el único que se salva de la cremá, tenía que pedirla a los currantes de Senegal que adecentan esa mierda de lugar, "chicos de color" como les llama el pedazo de gilipollas del encargado, aquel de las indicamierdas del prime dia... de que color cabrón? NEGROS, son NEGROS, pedazo de capullo...en fin....
Le pido la mesas a una guiri loca que tenía de vecina de tienda, que debía estar ibernando por los ronquidos que pegaba la muy cerda, y me dice que me la vende, ajjaja, si, como leeis. Total, la mando a la mierda.
Paso por el bar del campingpuag y veo que no tenían casi gente, claro, abren a las 12 del medio dia, y no hablan ni papa de castellano, tremendos gilipollas.
Ni corto ni perezoso cojo una y dos sillas y me las llevo. Al poco tenía detrás de mi al puto alcoholico del bar, con los ojos vidriosos del ciego que llevaba, diciendome como podía con su melopea, que devolviera la mesa y las sillas de inmediato. Para ello tuvo que acompañarse de unos cuantos clientes escoria como el. Pero no se acercaba a mi, al ver mi vena del lateral de mi cabeza bombear sangre, y al leer en mis ojos que le iba a arrancar la yugular de un bocado con esa actitud de borracho de mierda. Total, no worries mate, toma tus putos muebles. Los devolví. A la mañana siguiente, Arona (hilo negro), me dejó todo lo necesarío, hasta cazo, sarten, platos y demás, como un bun hermano del mundo. Es más, me ayudó a buscar piso por las galletas, muy buen tio, como todos los senegaleses que allí trabajan...chicos de color decía el pedazo de mierda racista ese del camping puag nauta....
Voy a vomitar de nuevo al recordar a ese capullo, hasta pronto;)




puag....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes