VISITAS

diciembre 18, 2013

UNA REALIDAD BIPOLAR...cap 1...fraguando

Estaba aturdido, y casi no podía abrir los ojos. Mi mente era una corriente fria y rápida de sucesos que no llegaba a parar para reconocer.
Me picaba la nariz, y al ir a rascarme con mi mano derecha, algo la retenía, y la otra joder, y cada pie.
Unas gruesas y prietas correas de cuero me sujetaban a un lecho desconocido. ¿Sería este mi lecho de muerte?
No lo conseguí, de nuevo fallé, tenía que seguir viviendo ese infierno que me torturaba horriblemente cada minuto, cada lento y frio minuto, cada odiado minuto. Había decidido morir, había tirado la toalla.
Ingénuo de mi, pensé que ya no tenía fuerzas, que la situación y el futuro que me esperaba era una horrenda tortura que solo yo veía.

Pero, por ponerle fecha...... Catarroja, Aranzazu Puchol Velasco, puede que hoy en dia, terapeuta GESTALT.
Mucha presión, eso si recuerdo, mucha. Una vivienda que no estaba en condiciones, problemas con el constructor, problemas con Arantza ( en adelante Satán), con los padres de Satán.
Mucha presión en el trabajo, incompatibilidad total y absoluta con dios/punset, el desquite de algunas noches en el Latex, con olaia y el resto de las "niñas", el cristal mdma y las chupaditas, el alcohol.
Imaginaros que una noche, solo en casa, como la peli, pero más gore, intrigado vete tu a saber porqué, en el cristal, comencé a indagar por internet, vida y obras, hasta decidir meterme lo que quedaba de la fiesta anterior, sin música, ni alcohol, ni gente, solo yo, y las tremendas consecuencias de esa locura.

Mi mente giraba como carrusel borracho, todo eran destellos y siluetas, y....llegaron los calambres, tremendos, dolorosísimos. Cuadriceps, biceps femoral y gemelos a la vez en las dos piernas. Al poco se le unió el abdomen, el cuello y los brazos... me retorcía de dolor...

En aquellos dias duros y tensos decidimos viajar a Mexico y Guatemala.
Meses atrás, lomisi@hotmail.com entró en escena. Un personaje anónimo, cobarde y clandestino, que me acosaba por internet. Feliz trás una jornada de buceo en Tulúm, llegabamos al hostel, duchita, birrita y al ciber... ahí estaba lomisi haciendo de las suyas. Le voy a contar a tu novia lo que haces por ahí, este mismo correo se lo voy a mandar a ella, decia.
Debí estar más listo, tendría que habérselo contado, pero tenía algún antecedente, alguna pillada cascándomela en el piso de la olivereta, frente a la cam, con alguna de mis ciber amiguitas, abierta de piernas, consolador en mano y másturbándose para mi.... no me iba a creer.

La hoya pitaba, pero yo no me daba cuenta , me dejaba arrastrar en aquella ola infernal de acontecimientos.
Uno de esos dias en centro america, visitamos el pueblo de San juan Chamula. Velas negras y sangre.
Algo pasó que mi escepticismo no me dejaba ver. Una energía mágnetica y tenebrosa impregnó mi ser de oscuridad y tinieblas.
No se si creer o no en ese tipo de fuerzas y energías oscuras, lo cierto es que coincidío. Toda una serie se desgracias, dolor y desconcierto me aguardaban.
Brillante iidea fué emprender el curso de AFF en Lillo, Toledo.  Estaba sometido a una muy intensa y duredera presión, y aun así le dí un puntito más. Los saltos en caida libre desde 4000 mts de altura se iban alternando con broncas telefónicas que no me dejaban concentrarme. Casi me mato, me pasó de todo, hasta una caida en barrena a más de 260 kms/h por no poder conseguir la posición basica, una verdadera locura.
Al viaje de méxico siguió Cheffchaouen, Marruecos, finde año. Un gran viaje, y nunca mejor dicho, el kiffi y las dosce pipas, en lugar de doce uvas, me elevó a las nubes, y me hizo caer de golpe con una fiebre fuera de lo normal, se unieron alucinaciones y alucinaciones, me creía morir en la pensión del Moha.
PIIIIIIIIIIIII.........la hoya pitaba fuerte ya,mucho.... sin control, ninguno.....

Una falta de comunicación y entendimiento con mi hermano, en relación a las vacaciones, hizo que los dos las cogieramos a la par. La vuelta de Cheffchaouen se convirtió en lo que formaría parte del detonante de aquella caja verde cuadrada de PG2 en que se había convertido mi vida y mi mente.
Aquella bronca a puñetazos y agarrones en mi taller fué el punto de comienzo de LA PRIMERA FASE DE MANÏA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes