VISITAS

diciembre 22, 2013

RAUL PEREZ JUAN.....EL RULO....MI HER.......FELIZ CUMPLEVIDAS

Yo le dije que eran unos colegas que hacian temas en acustico de los beatles y así...y mirándome con cara de vacile me dijo.." vaya mierda" y se marchó patinando.
Al dia siguiente, durante la representación de una obrita de teatro, mi colega y socio Albert me señala desde detrás de la barra a uno que se estaba haciendo un peta mientras miraba el sainet, que cabrón. Le tiré un paquete de tabaco a la cabeza y le hice señas para que parase, paró.
Ese dia nos conocimos, y desde entonces somos hermanos, o más.
Te quiero mucho Jefe, y nos queda mucha guerra que dar juntos hermano.
Sigue así brother, eres único e inigualable...y prepara las orejas, que aunque ahora nos separan casi 3000 kms, me apunto los tirones, y los petardos de celebración, y alguna casalla que otra.
Revolución y fuerza compañero,
tu hermano,

toni maroto











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes