VISITAS

diciembre 10, 2013

NUEVOS RETOS WATER & ROCKS

ZINGARITO TOUR THE ISLAND 2     TENERIFE

El que ya, con entrada propia conoceis todos. Plenamente consciente del poder del Atlantico, voy dando pasos seguros en la organización y planificación de esta nueva aventura. Poco a poco, aunque con un par de vueltas completas a la isla dadas ya en estos casi 50 dias que llevo aqui, voy recorriendo calas y lugares idóneos para pernoctar. Se que muchos pensais que estoy rallao, o que trás el infierno particular de aquella enfermedad, se me ha ido la pinza. Pero debo alegar y recordaros, primero, quien me ha parido, Conchín Beltrán Martí, si Martí como el libertador cubaro. Dura como ella sola, como ya lo era su madre, mi abuela Maria, pintada tantas veces en su plena fortaleza por el pintor valenciano Peris Aragó. Imaginar que me ha tenido que soportar todos estos años, y hacer de mi una persona, teniendo yo alma de becerro...
En segundo lugar mi padre, quien me ha enseñado fuerza y constancia, respeto y educación, jamás llegaré a su nivel, pero lo seguiré intentando. No olvideis esos que piensan que se me va la flapa, que me endureció, como a muchos buenos e inolvidable amigos, Fede, y Paco Grau, nuestros entrenadores de rugby. En un equipo de pueblo que dió y dá mucho que hablar por su constancia y competitividad, sin ninguna ayuda de nadie. Nos enseñaron a luchar hasta el final. Y mirando ya 25 años atrás, a todos aquellos que formaron a este guerrillero que viste y calza. A la Compañía de Operaciones Especiales 31 del ejercito de tierra español. A mi mando más cercano del que tuve el honor de ser enlace, El Primero Moreno, o el sargento Ubeda y sus carreras matutinas sin piedad, y su primera formación en el buceo autónomo. A mi Capitán, Jesus de Miguel Sebastian, el cual grabó en mi la impronta de la Boina Verde, con su caracter, su poder, porque eso si era poder, poder de trasmisión, poder de convicción, solo viendole y oyéndole me hacía sentir poderoso, sin límite alguno, gracias.....







TRANSVULCANIA 2014

Representado seguramnte a los Veteranos Boinas Verdes, una gran carrera, lo daremos todo.
Igual algún compañero se anima y hacemos equipo, venga!!!






DE ISLA EN ISLA Y NADO PORQUE ME TOCA

Los 40 kms que separan Tenerife de la gomera el 16 de julio, dia del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes