VISITAS

diciembre 29, 2013

CHARLOTTE, EL MONO MAREAO Y LA PUTITA CHECA

Es una bonita historia, ocurrida en los Cristanos, Tenerife. Trás una denuncia/queja formal contra la policia municipal de los Cristianos, Arona, Tenerife, motivada por la falta de policia municipal a la entrada y salida del colegio, nos encontramos que la situación en aún peor. Torrente patrulla las calles de los Cristianos en su moto. Esta bonita y tierna historia de terror policial, comienza una mañana, en la que antes de ir al gym, decido comerme una hamburguesa en el puto bar de mierda "Charlotte". Allí trabaja la desertora y entripada Checa Lenka, ese primer fraude de ser humano que creíamos que trabajaría con nosotros. Ni de puta coña, zorra.
Tintín, el encargadillo marica, no parecía muy contento de mi presencia en su territorio de acción.
Viene Lenza y toma nota de mi pedido, erea claro, una hamburguesa sin cebolla y una cocacola.
A los 15 minutos ni tan siquiera tenía la cocacola, y eso que tenían 13 mesas de 50. No quiero  ni pensar cuando esté lleno, por la mañana pides la cena, jajajaja
Total, le digo al camata maricón, tintín no, la otra, que le diga a Tintín que que pasa con mi pedido. Al poco llega, pero completamente quemada la carne, incomible. Total, como yo no soy giri, reclamo, y se la llevan de malos modos. Sigo esperando.....
Al poco llega otra hamburguesa, pero se les había olvidado que era sin cebolla, aún así, intenté comerla.
Misión imposible, el pan se desintegraba, del descongelado, y de volverlo a calentar para la segunda hamburguesa. Vamos, ni con cuchillo y tenedor, aquel amasijo de mierda era incomible, ni Mc Donals....
Viene Tintín, y me pregunta, señalándome con el dedo, si tengo algún problema con él. Yo le digo que con él no, con la mierda de hamburguesa, y le apunto el detalle de que no se le ocurra volverme a señalar con el dedo. Lo hace de nuevo, y ya me caliento y le digo que como me vuelva a señalar con su dedo de petar culos de niño, se lo rompo allí delante de todos los clientes, ya espectantes del numerito.
Va a llorarle a Charles Chaplin, Charlotte, y este coge enfadada el movil y llama, posiblemente a la policía, sin darme las hojas de reclamación, que pronto le van a exigir en la oficina del consumidor.
Osea, no hay pitufos en el cole, pero Torrente, amiguito de Charlotte, aparece en dos minutos, viene a mi mesa y me dice que me levante y vaya a la sombra a hablar con él. Ni de coña, raudo y veloz, llamo al 112.
Disculpen, voy a ser agradido por un policia municipal, si, si, como suena. Les doy situación.
Al poco llegan dos agentres más en coche. Ya eran tres frente a mi mesa diciendome que me levantase. Ni de rabo, a mamarla. Yo sigo con el coordinador de zona del 112, y me pide hablar con la policia.
Torrente, coge mi movil y lo cuelga, pagará por ello.
Los otros dos policias municipales no eran corruptos, eran trabajadores como toca, y con ellos atiendo a razones y me levanto.
Me explican tras oir mi declaración, que el dueño, Chaplin, me quiere denunciar por amenazas a Tintín, y que me vaya y que no vuelva por allí. Menos mal que llamé al 112, os aconsejo hacer lo mismo ante abusos de autoridad de la madera.
Pido pagar mi cuenta y el libro de reclamaciones, y me niegan las dos cosas. 
Para celebrar el acontecimiento, me meto a la vuelta de la esquina en un badulaque a comprar unos habanos para los dias de navidad, y para esperar la retirada de Torrente, que disimulaba dando vueltas con su motito.
El no me vió, pero yo si. Junto al badulaque un tierno abrazo unía a dos cabrones en uno, Chaplin y Torrente.
Como hermanos oiga, el cabrón tiene su monito particular. En fín, intento grabarlos en video, ya en presencia de una amiga y testigo.
Al poco tenía junto a mi coche a Torrente de nuevo amenazandome.
Para colmo, puticheca se enfada conmigo, que asco.... tiré la foto de su culito en el 2010 en ibiza a mi váter, y llevo una semana cagando sobre ella...puta.
A los demás, cuando pasen fiestas.
Espero os haya gustado.
A la guardia civil y a la oficiona del consumidor, les ha encantado.

Ahora vas y la cascas TORRENTE



Feliz Falsedad a tod@sssss  ;)









Localización: Charlotte, puto bar de mierda en el paseo marítimo de los Cristianos, Arona, Tenerife.
Reparto: 1- El dueño del Charlotte y su encargado, Charles Chaplin y Tintín
              2- La policia municipal de los Cristianos, el mono mareao (Torrente)
              3- El 112 emergencias
              4- La putita Checa, Lenka
              5- Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes