VISITAS

marzo 06, 2014

INTRODUCCIÓN AL MEDIO MARINO... un presente





Pocos somos los que viajamos siempre con nuestras gafas de buceo y nuestras aletas, desgraciadamente.
La falta de acuaticidad hace que el mistero y belleza del mar, se torne miedo y enigma.
Alguien de una asociación a la que pertenezco aquí en Tenerife, me dijo el otro dia mirando el mar dirección a la Gomera, " ¿aquí no hay nada que ver bajo el mar verdad? ".....
Es un tio genial, y lleva aquí en la isla un montón de años. No lo podía entender, bueno si, pero me niego.
En aras de una mejor atención, comprensión y respeto por el medio marino, y hoy, en especial, al precioso mar de nuestro Tenerife, lanzo al vuelo para tod@s vosotr@s la Introduccion al Medio Marino, en adelante IMM.
Algo hicimos ya en el 2010 en la bella Ibiza, y más que por amor al arte, por amor al mar.
Es un poco aquel planteamento de, cambia las cosas haciendo lo que tengas a tu mano, lo que te puedas permitir ofrecer, dar, regalar.
El IMM es una oferta gratuita que se lanzó en un principio para los miembros de una asociación de los Cristianos, pero que abrimos al resto de los interesados que vivan o visiten nuestro paraiso.

El mar es mi vida y mi razón de ser y existir, y la iniciación , esos primeros pasos en el medio marino es lo que yo os ofrezco, por amor a mis semejantes, y sobre todo por amor al mar y porque no, a mi mismo.

Gracias a quien terminó de abrir mis ojos y mi mente a dar amor, ante todo,
gracias Rebeca.

Pienso que al ahora, a este momento de nuestras vidas, se le llama presente porque es un regalo, un presente. Obremos en consecuencia y movamos el culo, estamos vivos.

Espero os guste, os quiero.

Toni Maroto
683MA
Water & Rocks
Tenerife

Contacto: tmaroto@hotmail.com y 666686005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes